SEGURIDAD

Fatal desenlace: Asesinan a hombre que estaba afuera de casa; fueron al menos 3 balazos

Sicarios asesinaron de al menos de tres balazos a un hombre que respondía a Claudio 'N', de 48 años de edad

De tres impactos de bala, asesinan a hombre afuera de su domicilioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La mañana del pasado domingo 21 de marzo, en Puebla, sicarios asesinaron de al menos de tres balazos a un hombre que respondía a Claudio 'N', de 48 años de edad.

Los hechos se dieron en punto de las 08:00 horas a la orilla de la carretera federal Pachuca-Tuxpan, de la Colonia El Huasteco, en el poblado Lázaro Cárdenas, donde sujetos desconocido sorprendieron a un hombre que estaba afuera de su domicilio.

Podría interesarte: De múltiples impactos de bala, motosicarios ejecutan a director de centro de rehabilitación

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona con el fin de que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE), indagara al respecto.

Primeros reportes indican que Claudio estuvo en prisión por más de 10 años, por el delito de homicidio y que además tenía conflictos con personas a su alrededor.

Lee también: ¡Desgarrador! Conductor ebrio le arrebata la vida a 2 niñas que festejaban la primavera

De momento el cuerpo de la víctima se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará una necropsia para después entregarlo a su esposa Josefina, quien fue testigo del macabro crimen.

Fuente: En Foco Rojo