SEGURIDAD

Gatilleros ingresan a pollería y asesinan a sangre fría a un hombre que compraba

En el municipio de Yuriria, Guanajuato, un hombre fue asesinado a balazos al interior de una pollería luego de que se encontraba comprando

Asesinan a un hombre en pollería de YuririaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Yuriria, Guanajuato.- La tarde del pasado domingo 22 de marzo, en el municipio de Yuriria, Guanajuato, un hombre fue asesinado a balazos al interior de una pollería luego de que se encontraba comprando.

Los hechos se dieron alrededor de las 16:00 horas sobre la avenida Miguel Hidalgo ubicada en la zona centro de cabecera municipal, donde gatilleros irrumpieron en el local y asesinaron a sangre fría a un sujeto.

Podría interesarte: Par de amigos, acribillados en Iztapalapa mientras convivían con cerveza y drogas

Tras este hecho varias personas que estaban comprando escaparon del lugar desatando un caos en toda la zona céntrica, por lo que todo el sitio tuvo que ser cerrado.

Aunque al lugar acudieron socorristas de Cruz Roja mexicana, ya no se pudo hacer nada, pues la persona no pudo resistir los impactos y terminó perdiendo la vida de forma instantánea.

Lee también: Localizan con vida a Melissa Alcaraz, joven de 16 años desaparecida en Hermosillo

De momento el cadáver ya está en las instalaciones del Servicio México Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley, en espera del arribo de familiares, quienes le dará el último adiós.

Fuente: El Sol del Bajío