SEGURIDAD

¡Indignante! Mario golpea a su esposa y la amenaza con asesinar a su bebé de 4 meses

Mario Marcelino 'N' golpeaba a su esposa mientras la amenazaba con asesinarla a ella y a su bebé de 4 meses; policías logran detenerlo

Mario golpea a su esposa y la amenaza con asesinar a su bebéCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, México.- Mario Marcelino 'N' de 33 años fue detenido por el delito de violencia familiar, narcomenudeo y presunta privación de la libertad, aunque este último aún se esta investigando. 

Los hechos ocurrieron en el Barrio Alto, Puebla, el día 18 de marzo del 2021, cuando Mario agredió a su esposa con un palo, ella huyó de su pareja, pero el imputado la persiguió y continúo golpeándola en plena vía pública

Quizás te interese: Tras 14 años de relación, hombre mata a su pareja de 10 puñaladas; tenían dos hijos juntos

Elementos de la Policía Estatal se percataron de lo que estaba sucediendo, por lo que decidieron detenerlo y registrar el domicilio para determinar la situación. La historia dio un giro brutal cuando los agentes encontraron sustancias similares al cristal en el hogar.

Créditos: Pinterest

La pareja de Mario declaró ante el Ministerio Público que el imputado la amenazaba constantemente con asesinarla a ella y a su hija de 4 meses de edad. 

Podría interesarte: Terror en Hermosillo: Frente a su hijo, Daniel da tremenda golpiza a su esposa; casi la mata

La Fiscalía de Puebla advirtió que Mario Marcelino 'N' permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar mientras un Juez determina cuál será su situación.

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Pixabay