SEGURIDAD

La degollaron: Hallan muerta a Viridiana, madre desaparecida; dejó huérfanos a sus hijos

Hallan muerta a Viridiana dentro de un vehículo; denuncian negligencia de la Fiscalía, ya que llevaba unos días desaparecida

Encuentran muerta a Viridiana tras ser reportada desaparecidaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Santa María Colotepec, Oaxaca.- Autoridades encontraron muerta y degollada a una joven madre que estaba desaparecida, Viridiana N., quien dejó huérfanos a sus hijos.

El macabro hallazgo de su cadáver se registró en la región de la Costa la mañana del domingo 21 de marzo. Su cuerpo estaba dentro de un vehículo en un camino de terracería que conduce a la comunidad Loma Bonita.

Lee también: Melesia sufrió un infierno: Violan a anciana y la matan a golpes en su propia casa

La víctima había sido reportada como desaparecida días atrás, sin embargo, familiares acusan a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca de presunta negligencia al no haber actuado oportunamente para dar con su paradero.

Según reportes, la Fiscalía no emitió una ficha de búsqueda para dar con su paradero hasta que se cumplieran 72 horas para que pudiera ser oficial y poder levantar denuncia, sin embargo, terminó muerta.

Podría interesarte: El feminicidio de Rubí: Su ex la secuestró y salió libre; se vistió de enfermero y la mató a tiros

La hoy occisa tenía su casa en la colonia Benito Juárez en Puerto Escondido. Familiares y amigos de la fallecida exigen justicia por su feminicidio.

Fuente: NSS Oaxaca