SEGURIDAD

Par de amigos, acribillados en Iztapalapa mientras convivían con cerveza y drogas

Un par de amigos fueron acribillados cuando convivían con cerveza y drogas en Iztapalapa; uno de ellos murió en el lugar

Un convivio entre dos amigos terminó en tragedia al ser acribilladosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El pasado fin de semana, el convivio entre dos jóvenes que compartían cervezas e incluso drogas, terminó en una tragedia, luego de que fueron acribillados por un gatillero y uno de ellos muriera en hechos ocurridos en la alcaldía de Iztapalapa.

Miguel ‘N’, de 17 años de edad y otro hombre de 25 años de edad, se encontraban bebiéndose y drogándose en las calles Mateo Saldaña y Villa del Mar en el Barrio de San Lorenzo Tezonco, cuando un solitario pistolero se presentó ante ellos para comenzar a dispararles.

Te puede interesar: Brutal feminicidio: Le falta al respeto, ella responde y la asesina en Iztapalapa

Fueron los vecinos quienes alterados por las detonaciones de arma de fuego, llamaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de autoridades y de paramédicos para que ayudaran a los jóvenes heridos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes constataron la muerte del joven de 25 años, mientras que el menor fue llevado a un hospital.

También lee: Balean a Jazmín a bordo de un microbús en Iztapalapa; se opuso a un asalto armado

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado también se presentaron en el lugar para procesar la escena y para encargarse del traslado del cadáver hacia la morgue para la autopsia de ley.

Fuente: Staff