SEGURIDAD

A plena luz del día, sicarios masacran a hombre dentro de automóvil en Ciudad Obregón

Un hombre perdió la vida dentro de un automóvil, luego de que se registrara un fuerte ataque armado en la colonia Municipio Libre, al sur de Ciudad Obregón

El cadáver quedó dentro del auto al sur de Ciudad Obregón Créditos: Tribuna
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Saldo de una persona del sexo masculino sin vida fue lo que dejó una nueva agresión armada registrado la tarde de este lunes 22 de marzo en la colonia Municipio Libre, al sur de Ciudad Obregón.

El ataque tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas, cuando supuestos sicarios abrieron fuego con armas largas en contra de un automóvil sedán en movimiento el bulevar Ignacio Ramírez y Norman E. Borlaug.

Lee también: Balean a hombre al sur de Ciudad Obregón; testigos le aplican torniquete para salvarle la vida

Personas que presenciaron el hecho violento llamaron al número de emergencia para alertar a las autoridades sobre lo sucedido, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.

Se trata de un Chevrolet marca Aveo, color plata, con placas de Puebla que quedó sobre la calle Sinaloa y Profesor Manuel Robles Tovar. Dentro quedó el cuerpo sin vida de su único tripulante, quien fue identificado como Saúl F.

Al lugar llegaron tres mujeres, quienes entre llanto y lágrimas reconocieron el cuerpo de Saúl y aseguraron ser sus familiares.

Te podría interesar: Auto sufre aparatoso choque volcadura al sur de Ciudad Obregón; los tripulantes huyen

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de realizar las investigaciones correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Fuente: Staff