SEGURIDAD

Se activa Código Rojo en San Luis Río Colorado; acribillan a hombre en la Aviación

Un hombre fue acribillado en la colonia Aviación de San Luis Río Colorado, por lo que se activo el famoso Código Rojo

Una intensa movilización policiaca se vivió en el lugar de los hechosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Vecinos de la colonia Aviación en San Luis Río Colorado vivieron momentos de pánico luego de que la tarde del pasado domingo 21 de marzo fueran testigos de un ataque armado que dejó como saldo a una persona fallecida, lo que además provocó la activación del Código Rojo.

Una vez más la violencia se hizo presente en el municipio del norte de Sonora, luego de que un hombre fuera acribillado en el citado asentamiento humano cuando un solitario gatillero lo sorprendiera para privarlo de la vida.

Te puede interesar: Balean a hombre al sur de Ciudad Obregón; testigos le aplican torniquete para salvarle la vida

Testigos de los hechos señalaron que el hombre armado que privó de la vida al desafortunado, huyó del lugar en un auto donde presuntamente otra persona lo esperaba para emprender la fuga.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

También lee: Tenía 36 años: Identifican a hombre localizado sin vida debajo de árbol en Cajeme

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado también arribaron al sitio para procesar la escena y para trasladar el cuerpo del hombre a la morgue para la autopsia de ley.

Fuente: Staff