SEGURIDAD

Sicarios rafaguean vivienda en Ciudad Obregón; habría una mujer muerta y otra más herida

Por lo menos dos mujeres habrían sido atacadas a disparos en la colonia Benito Juárez de Ciudad Obregón; una de ellas habría muerto y la otra habría sido herida

Dos mujeres fueron atacadas a tiros en Ciudad Obregón Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un fuerte ataque armado tuvo lugar la tarde de este de este lunes 22 de marzo en la colonia Benito Juárez, al este de Ciudad Obregón, en donde al menos una mujer habría sido asesinada y otra más habría sido herida.

El hecho violento ocurrió cerca de las 16:20 horas, cuando un supuesto comando armado irrumpió en un domicilio ubicado en la calle Cárdenas entre Miguel Hidalgo e Ignacio Allende, en donde abrió fuego en contra de sus habitantes.

Lee también: A plena luz del día, sicarios masacran a hombre dentro de automóvil en Ciudad Obregón

Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911, por lo que minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal.

Extraoficialmente se dice que una mujer falleció en el lugar y otra más fue socorrida por paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital a bordo de una ambulancia; se cree que podría estar grave de salud. 

Te podría interesar: Auto sufre aparatoso choque volcadura al sur de Ciudad Obregón; los tripulantes huyen

Las autoridades policíacas aseguraron la escena del crimen para que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hiciera cargo de las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

Fuente: Staff