SEGURIDAD

Un oficial muerto y uno herido, el saldo de un brutal choque en la Ciudad de México

El pasado domingo un brutal choque en la Ciudad de México dejó como saldo un oficial muerto y uno más herido

Elementos de Servicio Médico Forense retiraron el cuerpo del oficial Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La madrugada del pasado domingo 21 de marzo, un oficial de la Policía de la CDMX falleció y su compañero resultó lesionado, luego de que el auto en el que viajaban se estrellara contra un muro de contención al conducir en exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo cerca de las 06:30 horas, cuando los oficiales circulaban a bordo de un auto de la marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco, con placas del estado de México, se estrellaron a la altura de la avenida Octavio Paz, en la colonia Unidad Habitacional Solidaridad.

Te puede interesar: Matan a mujer transexual dentro de su casa; contactó con su asesino por Facebook

Tras el fuerte impacto, el conductor identificad como Adrián, de 28 años, salió proyectado hacia la cinta asfáltica, mientras que el copiloto de 26 años de edad, quedó herido en el asiento del copiloto.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal para hacerse cargo de las averiguaciones, fue entonces que el herido señaló que son elementos del sector Roma de la corporación de Seguridad.

También lee: ¡Impacto fatal! Muere una persona en CDMX luego de fuerte accidente vial; registran tráfico intenso

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo del cadáver del oficial caído, mientras que paramédicos llevaron al policía lesionado a un hospital.

Fuente: Staff