SEGURIDAD

Una está embarazada: Identifican a mujeres baleadas dentro de vivienda en Ciudad Obregón

Dos mujeres fueron atacadas a disparos en la colonia Benito Juárez de Ciudad Obregón; una de ellas perdió la vida y la otra resultó severamente lesionada

Dos mujeres fueron atacadas a tiros en Ciudad ObregónCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Saldo de una mujer herida de bala y otra más asesinada fue lo que dejó un ataque armado registrado la tarde de este de este lunes en la colonia Benito Juárez, al este de Ciudad Obregón.

La fémina que perdió la vida dentro del domicilio de su madre fue identificada como Karina Alejandra S. R., de 33 años de edad, la cual, según su familia, era el blanco principal del terrible ataque.

Lee también: A plena luz del día, sicarios masacran a hombre dentro de automóvil en Ciudad Obregón

Por su parte, la lesionada, quien actualmente se encuentra hospitalizada, responde al nombre de Isabel Cristina P. S., de 21 años y cuenta con 7 meses de embarazo.

Esta última presentó tres impactos de arma de fuego en el pecho y en ambas manos, por lo que fue trasladada a un centro médico a bordo de un vehículo particular por sus familiares.

El hecho violento ocurrió cerca de las 16:20 horas, cuando un comando armado irrumpió en un domicilio ubicado en la calle Cárdenas entre Miguel Hidalgo e Ignacio Allende, en donde abrió fuego contra sus habitantes.

Te podría interesar: Violencia imparable en Cajeme: Hombre en silla de ruedas es ultimado a tiros en Esperanza

La hermana de Karina Alejandra acusó a un policía "corrupto" de ser el autor del crimen. La occisa tenía 1 año peleando la custodia de su hijo y la habrían "mandada a matar" por tal motivo, aseguró entre lágrimas.

Fuente: Staff