SEGURIDAD

Cajeme: María Clara, de 30 años, la mujer encontrada en un dren el pasado 15 de marzo

Como María Clara 'N', de 30 años, fue identificada una mujer que fuera encontrada en un dren el pasado 15 de marzo

Una mujer fue encontrada en un dren el pasado 15 de marzoCréditos: Tribuna
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de días de análisis e investigación, la Fiscalía General de Justicia del Estado pudo identificar este lunes 22 de marzo a la mujer que fue encontrada envuelta en una cobija en un dren del sur de Ciudad Obregón el pasado 15 de marzo, en hechos que causaron conmoción a la ciudadanía.

Quien fuera encontrada cerca de las 13:00 horas del pasado 15 de marzo en el fondo de un dren de desagüe paralelo a la calle 200 y en la cercanía del Campo 2, fue identificada como María Clara ‘N’, de 30 años, vecina de la colonia Esperanza Tiznado.

También lee: VIDEO: "Murió protegiendo a su niño": El desgarrador reclamo de familiares de Karina, asesinada a tiros en Cajeme

El cuerpo de la desafortunada mujer fue encontrada al poniente de la colonia Urbi Villa del Real, a unos 50 metros al norte de la calle 200, y el cuerpo presentaba signos de violencia como golpes en la cabeza, sin embargo, la autopsia reveló que murió por asfixia.

María Clara, como se mencionó, tenía su vivienda sobre al calle Independencia del citado asentamiento humano, o que fue confirmado por sus familiares que se encargaron de reconocer su cuerpo.

También lee: Arrojan cadáver de hombre en calle de Guaymas; tenía signos de violencia e impactos de bala

Cabe señalar que este hallazgo se realiza el mismo día que dos mujeres fueron agredidas a balazos en la colonia Benito Juárez, de las cuales una de ellas perdió la Vidal.

Fuente: Staff