SEGURIDAD

De terror: Carlos, de 47 años, abusa de una joven de 14 años; los encontraron en pleno acto

Un hombre llamado Carlos Ángel, del 47 años, abusó sexualmente de una joven de 14 años; los encontraron en pleno acto, en su casa

Carlos, de 47 años, abusó de una joven de 14 años; los encontraron en pleno actoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Rayón, San Luis Potosí.- Carlos Ángel, un hombre de 47 años, abusó de una menor de 14 años; según información oficial, a la joven la encontraron sin ropa en su casa, en pleno acto.

Los terribles eventos ocurrieron en Rayón, San Luis Potosí el pasado lunes 15 de marzo. Según información oficial, el violador mantenía contacto con la joven a través de mensajes de texto.

El padre de la menor se dio cuenta de que la joven víctima ese día, llevaba tiempo ya charlando con 'alguien' en su teléfono; al pasar el día, la joven salió de su casa sin avisar a nadie. Al poco tiempo, su familia comenzó a buscarla en la colonia.

Luego de que se divulgó la noticia, Carlos Ángel 'N' salió de su casa con una actitud un tanto nerviosa, según testigos. Esto despertó sospechas y la familia se dirigió a su domicilio de inmediato. Al entrar, encontraron a la joven sin ropa en una habitación de la casa de Carlos Ángel.

Detienen a Carlos Ángel por abuso sexual

Carlos fue detenido rápidamente por miembros de la Policía Municipal que ya estaban buscando a la joven. Lo trasladaron ante el Ministerio Público por el caso de abuso sexual.

Las pruebas que se presentaron fueron suficientes para que se aprehendiera de inmediato y vinculara a proceso.

Fuente: Diario de San Luis