SEGURIDAD

De un balazo en el pecho, hombre es asesinado; habría sido un agente de Guardia Nacional

En la ciudad de Tampico, Tamaulipas, se registró el asesinato de una persona por arma de fuego, la cual quedó con una fuerte herida en el pecho

Encuentran hombre sin vida con una herida en el pechoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tampico, Tamaulipas.- La madrugada del pasado viernes 19 de marzo, en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, se registró el asesinato de una persona por arma de fuego, la cual quedó con una fuerte herida en el pecho.

Los hechos se dieron por la calle Álvaro Obregón y Simón Bolívar frente al Paseo Canal de la Cortadura, donde autoridades encontraron a un hombre tendido sobre el pavimento.

De manera extraoficial se menciona que habría sido víctima de una agresión por parte de un elemento de la Guardia Nacional, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJE) ya indaga al respecto.

Aunque al sitio se desplazaron paramédicos de Cruz Roja, la víctima ya se encontraba sin signos vitales, por lo que los socorristas tuvieron que retirarse de inmediato del lugar.

Por el momento las autoridades no han revelado información sobre la identidad del hoy occiso, quien ya fue entregado a sus familiares por parte del personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Fuente: El Sol de Tampico