SEGURIDAD

¡Infierno en el hogar! Karla y su pareja golpearían a su hijo de 1 año hasta matarlo

Karla y su pareja golpearían brutalmente a su hijo de un año y un mes de edad hasta provocarle la muerte; la sentencian a 55 años de prisión

Karla y su pareja golpean hasta la muerte a su bebé de un añoCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Tultitlán, Estado de México.- El martes, 23 de marzo del 2021, la Fiscalía General de Justicia Estatal declaró a Karla Viridiana 'N' culpable de homicidio, por asesinar a su hijo de un año y un mes de edad. 

Los hechos ocurrieron el 3 de octubre del 2018 en una casa ubicada en San Pablo de Salinas en el municipio de Tultitlán, cuando llegó la pareja sentimental de Karla al domicilio, de acuerdo con datos del reporte de la Fiscalía del Estado de México,ambos comenzaron a golpear brutalmente al menor, quién no paraba de llorar.

El menor moriría por los golpes ocasionados por su madre y su pareja, posteriormente llevaron al cuerpo del niño a una obra en construcción en la Colonia Santiago de Teyehualco, lugar en el que fue encontrado. 

Agentes del Ministerio Público emitieron una ficha de búsqueda de los familiares, conforme las investigaciones avanzaron que reunieron pruebas suficientes para culpar a Karla. 

Un Juez de Cuautitlán determinó que Karla Viridiana 'N' tendría que pagar una condena de 55 años en prisión, además de dos multas, una de 229 mil 710 pesos y otra de 176 mil 514 pesos en compensación del daño provocado a su bebé. 

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Pixabay