SEGURIDAD

Lluvia de balas en el Valle de Empalme deja dos heridos; los sorprendieron al pasar por La Atravesada

Dos hombres fueron sorprendidos por una lluvia de balas en La Atravesada, en un nuevo ataque armado en el Valle de Empalme

Elementos de la Policía Municipal asistieron a los hombres agredidosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- De nueva cuenta se registró una lluvia de balas en el Valle de Empalme, cuando un par de hombres que pasaban por el ejido Morelos La Atravesada, fueron sorprendidos por los gatilleros y fueron acribillados, en hechos que causaron una intensa movilización policiaca.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron la noche del pasado lunes 22 de marzo  cuando Gerardo ‘N’, de 36 años de edad, y Francisco ‘N’, de 45 años, oriundos de Empalme, atravesaban el citado asentamiento humano.

Te puede interesar: Arrojan cadáver de hombre en calle de Guaymas; tenía signos de violencia e impactos de bala

Fue entonces que al tripular un auto, los sujetos fueron sorprendidos por gatilleros que comenzaron a dispararles, por lo que aceleraron su paso por el lugar para alejarse del ataque de los sicarios.

Al llegar a un punto seguro, solicitaron el auxilio de las autoridades, por lo que elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para asistirlos y trasladarlos a un hospital de Guaymas.

También lee: Macabro hallazgo: Arrojan cadáver a canal en Cajeme; van más de 40 ejecutados en el mes

Los asustados hombres se negaron a presentar la denuncia sobre el ataque en el Ministerio Público.

Fuente: Staff