SEGURIDAD

A machetazos y pedradas, hombre le quita la vida a otro sujeto; ya fue vinculado a proceso

Alberto 'N' quién era conocido como 'El guardián', fue vinculado a proceso luego de quitarle la vida a un sujeto a machetazos y piedrazos

Luego de matar a machetazos a un sujeto, hombre es vinculado a proceso Créditos: Internet / Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Este martes 23 de marzo fue vinculado a proceso un hombre por asesinato a machetazos y pedradas de otro sujeto en León.

El agresor fue identificado como Alberto 'N' quién era conocido como 'El guardián', cuyo delito en cuestión ocurrió el día 14 de diciembre de 2020, cuando llegó al domicilio de la víctima identificada como Juan 'N', para someterlo y agredirlo brutalmente con un machete y piedras.

El delito ocurrió en el domicilio de la víctima, ubicado en la calle Brisas de Zaragoza en la Colonia Brisas del Campestre, donde llevó a al sujeto hasta el Bulevar Circuito Brisas las Palmas donde le quitó la vida.

Elementos del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, ya investigan los hechos, pues tras las pesquisas que realizaron en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal, el hombre fue identificado como el presunto autor del delito, por lo que se giró una orden de aprehensión en su contra.

El hombre ya fue vinculado a proceso penal por el delito de homicidio calificado en agravio de Juan 'N' y por el momento se encontraba en prisión preventiva esperando cual será su situación jurídica.

Fuente: Milenio