SEGURIDAD

¡Otro feminicidio en la CDMX! Familiares hallan a una mujer de 50 años muerta en su domicilio

Familiares hallan a mujer de 50 años sin vida en su domicilio ubicado en la colonia Observatorio de la Ciudad de México

Hallan a mujer muerta en su domicilio en la CDMXCréditos: Código San Luis / Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del pasado lunes 22 de marzo fue hallada sin vida a una mujer en su domicilio ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, familiares que iban a visitarla la encontraron sin vida, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades sobre asesinato de la mujer de aproximadamente 50 años de edad.

Lee también: Melesia sufrió un infierno: Violan a anciana y la matan a golpes en su propia casa

Los hechos se registraron sobre la Calle Barranquilla y General Chilardi en la Colonia Observatorio, lugar al que arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para resguardar la zona.

Personal de la Fiscalía Especializada en Feminicidios también llegó al lugar para abrir una carpeta de investigación con perspectiva de género.

Lee también: Atroz feminicidio en la CDMX: Asesinan y mutilan a una mujer junto con su hija

Además peritos se encargaron de levantar el cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial donde se le realizarán los estudios correspondientes para conocer si la víctima fue sufrió un asesinato violento y determinar las causas de la muerte.

Hasta el momento se desconocen los avances de la investigación, si hay algún detenido o sospechoso por el crimen, sin embargo, en hace unos días se registró la muerte de otra mujer mayor hallada en su domicilio en la Ciudad de México en la alcaldía Milpa Alta.

Fuente: El Universal