SEGURIDAD

(VIDEO) "Si lo dejo vivo me va a matar": Frente a vecinos, sujeto asesina a patadas a un hombre

Mediante redes sociales comenzó a circular un video en el cual se muestra como un sujeto asesina a otro a golpes y después escapa tranquilamente

Sujeto asesina a patadas a un hombreCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Mediante redes sociales comenzó a circular un video en el cual se muestra como un sujeto asesina a otro a golpes y después escapa de la zona del crimen tranquilamente, como si nada hubiera pasado.

Los hechos se dieron en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, luego de que un hombre aprovechara que ya tenía a modo con quien peleaba procedió a patear en repetidas ocasiones su cabeza.

Fue la cámara de un vecino la encargada de capturar el momento en el que sujeto comienza a gritar en repetidas ocasiones "si lo dejo vivo me va a matar", haciendo referencia a que ya tenían problemas.

En la Cerrada de Agustín de Iturbide, colonia Mirador Valle de las Luces, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJE) se encargara de las primeras indagatorias.

De momento no hay datos sobre la identidad de la víctima, quien ya se encuentra en el anfiteatro, donde se le practicará una necropsia, para después entregarlo a sus familiares.

Fuente: Twitter @siete_letras