SEGURIDAD

Camilo, un joven con discapacidad, es apuñalado en el tórax por sujetos desconocidos

Camilo, un joven de 22 años de edad y con discapacidad para hablar fue herido al ser apuñadado en el tórax por parte de sujetos desconocidos

Una persona con incapacidad resulta herida en el tóraxCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Huachinango, Puebla.- En el municipio de Huauchinango, Puebla, Camilo, un joven de 22 años de edad y con discapacidad para hablar fue herido al ser apuñadado en el tórax por parte de sujetos desconocidos.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles 24 de marzo en calles del Barrio de Santiago y la comunidad de Puga, cuando fue agredido con un arma punzocortante a la altura del pecho.

Primeros reportes indican que el joven terminó con una herida de aproximadamente centímetros de longitud y profunda, por lo que al instante comenzó una gran hemorragia en su pecho.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a bordo de una ambulancia a un hospital, donde se encuentra fuera de peligro debido a que no se dañó ningún órgano interno.

De momento no se reportan personas detenidas, por lo que autoridades ya indagan con el fin de poder dar con los responsables de tan abominable acto de violencia.

Fuente: En Foco Rojo