SEGURIDAD

De terror: Eliseo, pastor, entrenador y maestro, abusa de su alumna; le exigía fotos íntimas

Un hombre llamado Eliseo 'N', quien es un pastor de una organización cristiana, maestro de telesecundaria y entrenador de fútbol, violó a una niña; según informes, le pedía fotografías íntimas

Eliseo, pastor, entrenador y maestro, abusa de su alumna; le exigía fotos íntimasCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Acuitlapilco, Tlaxcala.- Un hombre llamado Eliseo 'N', quien es pastor de una organización cristiana, maestro de telesecundaria y entrenador de futbol fue detenido por abusar de una de sus alumnas; según reportes, le exigía fotografías íntimas.

Los terribles eventos ocurrieron en Acuitlapilco, Tlaxcala, en donde está la organización cristiana en la que Eliseo es pastor. El violador fue atrapado el pasado sábado 20 de marzo.

Según información oficial, el abusador era entrenador de futbol de la víctima desde 2018 y mantenían una relación de amistad, no obstante, después Eliseo comenzó a exigirle fotos íntimas con su cuerpo desnudo.

El pasado 20 de febrero, con mentiras y engaños, llevó a la menor a su domicilio, donde la agredió sexualmente. La víctima decidió alzar la voz y de esta manera, acudió al Ministerio Público (MP) a realizar la denuncia correspondiente.

Después de presentar pruebas, informes de investigación, desahogo de diligencias y reportes de psicología, la PGJE logró obtener la orden de aprehensión en contra de Eliseo 'N' por el delito de violación.

Una vez atrapado, el abusador fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso). De igual forma, durante su audiencia inicial, se le dictó prisión preventiva.

Lamentablemente, el número de casos de abuso sexual a adolescentes y otra clase de violencias hacia la mujer ha aumentado en esta época de pandemia, por lo que autoridades solicitan a los padres mantener más comunicación con los niños y adolescentes; solo así se les podrá proteger de estos crímenes.

Fuente: El Sol de Tlaxcala