SEGURIDAD

Dos hombres son atacados a balazos por sujetos desconocidos; uno de ellos fue asesinado

En el municipio de Morelia, Michoacán, dos hombres fueron agredidos a tiros por sujetos desconocidos, siendo uno de ellos asesinado al instante

Atacan a tiros a 2 hombres en Morelia y uno fallece Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia Michoacán.- La noche del pasado martes 23 de marzo, en el municipio de Morelia, Michoacán, dos hombres fueron agredidos a tiros por sujetos desconocidos, siendo uno de ellos asesinado al instante.

Los hechos ocurrieron por la calle Diamante, de la comunidad Joyas de la Huerta, donde se desató una fuerte movilización policíaca tras el atentado hacia dos personas que caminaban por la zona.

De manera extraoficial se mencionar que fue un grupo de sujetos a bordo de un vehículo, quienes dispararon contra las víctimas y después escaparon con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán para acordonar el perímetro, mientras el personal de Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE), se encargue de indagar al respecto.

Por su parte empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron del traslado del hoy occiso hacia el anfiteatro, donde se le practicará una necropsia.

Fuente: El Sol de Morelia