SEGURIDAD

Dos hombres son ultimados a tiros por motosicarios al salir de un domicilio

En el municipio de Ecatepec, Estado de México, dos hombres fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos

Dos hombres son asesinados a balazos por sujetos a bordo de una motoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- La noche del pasado martes 23 de marzo, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, dos hombres fueron asesinados a balazos por sujetos desconocidos, mientras se encontraban afuera de domicilio

Los hechos se dieron en punto de las 22:00 horas por la calle Circuito Interior esquina con Rosas de la colonia Izcalli Ecatepec, donde motosicarios le arrebataron la vida dos sujetos de forma sorpresiva.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de acordonar el área, mientras el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJE) indaga al respecto.

Hasta ahora no se reportan personas detenidas, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación con el fin de dar con los responsables a la brevedad.

De momento las autoridades no han proporcionado datos sobre la identidad de las víctimas, quienes ya fueron trasladadas hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la autopsia de ley.

 

Fuente: Twitter @QuePocaMadre_Mx