SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Pelea entre adictos termina en muerte; a sangre fría, asesinan a puñaladas a hombre

Filtran videos de una pelea entre adictos que termina en el asesinato de un hombre en plena calle; el presunto agresor gritó: "Si lo dejo vivo, me va a matar" antes de abandonarlo

VIDEO: Pelea entre adictos termina en la muerte de un hombreCréditos: Twitter @c4jimenez
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Desde una ventana, un testigo grabó el brutal momento en el que dos presuntos adictos pelean y uno de ellos apuñala a otro hasta matarlo, dejándolo abandonado en la calle.

Los hechos ocurrieron en calles de la Ciudad de México. Según información del reportero Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, uno de los hombres atacó al otro y lo dejó agonizando.

En los videos se puede ver a la víctima tirada en el pavimento, con sus pertenencias a un lado, mientras el otro hombre se tambalea en evidente estado inconveniente y grita:

Si lo dejo vivo, me va a matar".

Luego de dar varias vueltas, saca un cuchillo y lo apuñala en varias ocasiones, pese a que el sujeto ya estaba tirado en la calle aparentemente inconsciente.

De acuerdo con reportes, familiares del hombre lo encontraron en el piso y lo llevaron a una clínica de rehabilitación, donde después murió. Lo enterraron en un panteón de la alcaldía Iztapalapa.

Autoridades buscan al presunto asesino y a la clínica donde falleció para proceder a investigar el caso. Aún se desconoce cuál fue la causa de muerte del hoy occiso.

Twitter @c4jimenez