SEGURIDAD

Hallan cadáver al interior de un predio en construcción; estaba encobijado y embolsado

En el municipio de León, Guanajuato, fue localizado el cuerpo de una persona, la cual estaba envuelta en bolsas de plástico y en una cobija

Hallan cadáver embolsado y encobijado en LeónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La tarde de este miércoles 24 de marzo, en el municipio de León, Guanajuato, fue localizado el cuerpo de una persona, la cual estaba envuelta en bolsas de plástico y en una cobija.

Los hechos se dieron en punto de las 12:00 horas sobre la calle Codorniz, entre calle Guacamaya y Siqueiros, donde sujetos desconocidos lo abandonaron al interior de un predio en construcción.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, con el fin de que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) comience con la recolección de evidencias.

Aunque también acudieron paramédicos de Bomberos, fue solo para confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales, al no resistir los brutales golpes.

Por el momento, no hay dato de la identidad del hoy occiso, quien ya se encuentra en el anfiteatro de la ciudad de León, donde se le realizará una necropsia para conocer las causas de su deceso.

Fuente: El Sol de León