SEGURIDAD

Jalisco: Tras el asesinato de 'El Cholo', líder del Cártel Nueva Plaza, hallan 8 cráneos

Los Bomberos encontraron 8 cráneos en el municipio de Zapopan, Jalisco, esto después de la muerte de 'El Cholo', presunto líder del Cártel Nueva Plaza

Encuentran 8 cráneos en Zapopan, JaliscoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- Un macabro hallazgo ocurrió en el municipio de Zapopan cuando encontraron ocho cráneos después de que ocurrió un incendio.

La mañana de este miércoles, a las 8:00 horas, el Cuerpo de Bomberos de Zapopan llegaron a controlar el incendio en la maleza cerca del cruce de las calles Lucero y El Canal, en la colonia Molino del Salvador.

Las llamas comenzaron a tomar fuerza en el barranco, por lo que los bomberos comenzaron a combatir con mayor fuerza el siniestro. Alrededor de las 12:30 horas, los bomberos acabaron con las llamas. 

Al sofocar el fuego, encontraron restos óseos y llamaron a los policías. Personal del Servicio Médico Forense entregó las osamentas con los restos humanos. 

La Fiscalía de Jalisco informó que en total se localizaron siete cráneos para su posible identificación. Elementos de la Unidad de Protección Civil de Zapopan también estuvieron en el lugar. 

Cabe mencionar que en el municipio de Tlaquepaque, abandonaron un cuerpo embolsado, el cual correspondía a 'El Cholo', presunto líder del Cártel Nueva Plaza

Fuente: El Occidental