SEGURIDAD

Macabro hallazgo en carretera Sonoyta-Caborca; abandonan cuatro cuerpos sin vida

Al menos cuatro cuerpos sin vida amarrados de pies y manos fueron parte de un macabro hallazgo registrado en la carretera Sonoyta-Caborca

Cuatro cuerpos, dos hombres y dos mujeres, fueron abandonados a un costado de la carreteraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Caborca, Sonora.- La mañana de este miércoles 24 de marzo, un macabro hallazgo se registró a un costado de la carretera entre Caborca y Sonoyta, luego de que automovilistas reportaran la presencia de cuatro cuerpos sin vida, lo que provocó una intensa movilización hacia el lugar.

De acuerdo con los reportes, los cadáveres de dos hombres y dos mujeres fueron abandonados y apilados a un lado de la rúa federal a la altura del kilómetro 156, los cuales se encontraban con las manos y pies amarrados y con notorios signos de violencia.

Fue cerca de las 06:30 horas de este miércoles cuando personas anónimas reportaron al número de emergencia 911 la terrible escena de la cual fueron testigos, por lo que elementos de distintos órdenes de Gobierno se movilizaron al lugar de los hechos.

Al lugar arribaron también elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de procesar la escena y trasladar los cuerpos a la morgue para la autopsia de ley.

Fuente: Staff