SEGURIDAD

Reportan la desaparición de Priscila y Lluvia Vanessa en Sonora; una es menor de edad

Lluvia Vanessa Carrazco y Priscila Juárez, fueron reportadas como desaparecidos a través de redes sociales; ya fueron denunciadas ante la FGJE de Sonora

Las dos mujeres fueron reportadas como desaparecidas en SonoraCréditos: Facebook @Protocolo-Alba-Sonora-
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Esta tarde miércoles, el Protocolo Alba Sonora se activó para dos mujeres que fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.

A través de redes sociales, la cuenta oficial del Protocolo Alba publicó las fichas de las dos féminas identificadas como Priscila Juárez Enríquez de 27 años, desaparecida en Hermosillo y Lluvia Vanessa Carrazco Miranda de 16 años, extraviada en Caborca.

Según los primeros reportes, la última vez que se tuvo contacto con Priscila fue el 21 de marzo de 2021, alrededor de las 6:00 horas y la denuncia para reportar su desaparición se hizo el pasado 22 de marzo.

La joven es de complexión delgada, mide 1.58 metros, pesa 60 kilos, tiene cabello lacio y rubio claro, es morena clara, y cuenta con varios tatuajes: Un corazón en el hombro izquierdo, una huella atrás del cuello, una pluma con aves en la costilla y una flor con tallo en la muñeca derecha.

Por su parte, Lluvia Vanessa fue vista por última vez el 28 de febrero de 2021, cerca de las 10:00 horas y su denuncia se realizó el 19 de marzo de 2021.

Se trata de una adolescente delgada, mide 1.54 metros, pesa 50 kilos, posee cabello lacio castaño oscuro, es morena clara, tiene un lunar en el labio del lado izquierdo y otro más en el cuello.

Fuente: Facebook @Protocolo-Alba-Sonora-