SEGURIDAD

Tensión en el Valle de Guaymas: Se enfrentan delincuentes con la Guardia Nacional

Un fuerte enfrentamiento entre delincuentes y la Guardia Nacional generó tensión en el Valle de Guaymas

Un intenso operativo se desplegó tras un fuerte enfrentamiento armadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Tensos momentos se vivieron la tarde del pasado martes 23 de marzo, luego de que un enfrentamiento entre la Guardia Nacional y maleantes se registró en el lugar conocido como Punta de Agua en el Valle de Guaymas, lo que provocó además un intenso operativo policiaco-militar. 

De acuerdo con los reportes, en aquel sector se registró un fuerte intercambio de balas entre los gendarmes y los delincuentes, lo que presuntamente dejó saldo de una persona fallecida, por lo que elementos de Policía Estatal y Municipal, con más efectivos de la Guardia Nacional se movilizaron hacia el lugar. 

Sin embargo, los elementos de Seguridad Pública fueron recibidos con disparos, además los maleantes colocaron ponchallantas en el camino de terracería que conduce al rancho Agua Fría, por lo que los neumáticos de cinco patrullas resultaron afectados y se suspendió el operativo.

Hasta el momento, no se ha aclarado la versión de que al menos una persona perdió la vida en este enfrentamiento que derivó en el fuerte operativo policiaco-militar. 

Fuente: Staff