SEGURIDAD

Tijuana: En menos de 12 horas, tres mujeres son asesinadas a balazos; hay una herida

La madrugada de este miércoles 24 de marzo, en distintos puntos de la ciudad de Tijuana, Baja California, se registraron al menos tres feminicidios

Asesinan a tres mujeres en TijuanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La madrugada de este miércoles 24 de marzo, en distintos puntos de la ciudad de Tijuana, Baja California, se registraron al menos tres feminicidios, además una mujer herida de gravedad.

El primer hecho se reportó en punto de las 00:10 horas, en la calle 14, de la colonia El Pípila, donde dos mujeres y un hombre fueron asesinados a balazos, por parte de sujetos desconocidos.

Minutos más tarde sobre la calle Segunda, de la colonia Margarita Morán, una dama fue privada de la vida de un balazo en la cabeza quedando tendida sobre el pavimento.

Por último a eso de las 03:05 horas, en la calle Tecolote, de la Ampliación Guaycura, una dama fue baleada cuando iba a bordo de un automóvil, luego de que desconocidos la sorprendieron mientras se estacionaba.

De momento no se tienen datos sobre la identidad de las víctimas mortales, quienes ya se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará una necropsia.

Por otro lado la mujer herida está siendo atendida en un hospital, donde se le reporta en estado grave, en espera de cómo responda en las próximas 24 horas.

Fuente: El Sol de Tijuana