SEGURIDAD

(VIDEO) "¡Ya déjelo!": 'Abuelitos' tienen violenta pelea en unidad de transporte público

Comenzó a circular en redes sociales este 24 de marzo, un video en el que se ve cómo dos 'abuelitos', usuarios del transporte público, dentro de la unidad, tuvieron una violenta pelea

En unidad de transporte público, 'abuelitos' tienen violenta peleaCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- Este miércoles 24 de marzo comenzó a circular en redes sociales un video en el que se ve a dos adultos mayores tener una violenta pelea dentro de una unidad del transporte público.

Según información oficial, el terrible evento ocurrió el pasado martes 23 de marzo, en un camión de la ruta 310 que pasa por la ciudad de Monterrey y el municipio de San Bernabé en Nuevo León.

El video, que inicialmente se subió en la página de Facebook Únete Pueblo de Monterrey, ya está circulando en otras redes sociales, como Twitter, muestra a dos 'abuelitos' peleando con puño cerrado en el piso de la unidad; al fondo, se escucha cómo una mujer grita "¡Ya déjelo!".

Según se aprecia en las imágenes, los eventos ocurrieron mientras el camión estaba parado en su estación y había gente afuera esperando abordar. Aunque no pasó a mayores, se alcanza a escuchar cómo uno de los usuarios le grita al otro, luego de la pelea  “que bañado, yo no quería broncas”. 

Hasta ahora no se sabe cuál fue el origen de la violenta pelea, ni la identidad de los adultos mayores; no obstante, el material audiovisual ya cuenta con cientos de reacciones y comentarios. 

Respecto a las reacciones, en su mayoría han sido de risa, pues internautas aseguran que la pelea estuvo "más buena que la del Canelo".

Fuente: Facebook Únete Pueblo