SEGURIDAD

Violencia sin control: Arturo, de 19 años, muere junto a su padre; los mataron a golpes

Arturo, un joven de solo 19 años, murió junto a su padre, quien tenía 63 años; lamentablemente, los mataron a golpes y pedradas

Arturo, de 19 años, muere junto a su padre; los mataron a golpesCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- Una violenta confrontación terminó con la vida de Arturo, un joven de 19 años que murió junto a su padre, de 63 años; sus vecinos los mataron a pedradas y a golpes.

Los terribles eventos ocurrieron la noche del pasado martes 23 de marzo, en la colonia Rosas de Guadalupe, que está ubicada al sur de Morelia en Michoacán.

Según información oficial, todo empezó por un confrontación entre vecinos de la colonia, en el Lote 4 de la colonia ya mencionada, por unas propiedades y quiénes eran los dueños oficiales.

Arturo y su padre que estaban presentes fueron brutalmente atacadas por los demás vecinos, quienes se les lanzaron a golpes e incluso comenzaron a lanzarles piedras; se detuvieron hasta que ambos perdieron la vida, Arturo junto a su padre.

Los testigos de inmediato llamaron a las autoridades correspondientes. De inmediato, llegaron Elementos de la Policía de Michoacán, quienes lograron atrapar a cuatro presuntos responsables del asesinato, pues estuvieron implicados en el ataque contra Arturo y su padre.

De igual forma, la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones correspondientes por el doble homicidio; asimismo, ordenó el traslado de los cuerpos al Médico Forense de la entidad. Lamentablemente, se conocen solo los nombres de pila de los fallecidos, pero aún no se sabe cuál era su identidad completa.

Fuente: El Heraldo