SEGURIDAD

Atado de pies y manos, localizan con vida a joven 'levantado' frente a su madre en Hermosillo

El joven había sido 'levantado' la mañana del pasado miércoles, y fue esta madrigada de jueves cuando fue encontrado en un predio baldío de Hermosillo

El joven 'levantado' fue hallado por su padre en predio de Hermosillo Créditos: Internet (Ilustrativo)
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un joven que fue privado de la libertad en el fraccionamiento Puerta Real, al oeste de Hermosillo, fue localizado con vida, desvestido y amarrado de pies y manos la madrugada de este jueves 25 de marzo.

El hallazgo se hizo cerca de las 2:20 horas, cuando el propio padre del extraviado lo encontró al final de la calle Navojoa, en un predio baldío, temblando de frío, en estado de desorientación y con las manos y piernas atadas.

A bordo de un vehículo particular, la víctima fue trasladada hasta un hospital para que recibiera atención médica. Al ser entrevistado por elementos policíacos dijo no recordar nada de lo sucedido ni la identidad de sus captores.

Fue la tarde del pasado miércoles, cuando un supuesto comando armado arribó a una vivienda para amenazar al joven que nada pudo hacer para evitar ser sustraído, mientras que su mamá gritaba a los maleantes para que no se lo llevaran.

Los agresores subieron al afectado a un automóvil de la marca Ford, línea Fusion, modelo 2007, el cual, tras un operativo de búsqueda de la Policía Municipal, fue localizado en estado de abandono en otro punto de la ciudad.

Fuente: Staff