SEGURIDAD

Autoridades incautan paquetes de marihuana en Navojoa; los 'tiradores' habrían huido

La PESP de Sonora aseguró tres paquetes de posible marihuana en Navojoa, en hechos registrados durante operativos de vigilancia en el municipio

Los tres paquetes fueron asegurados por la PESP en Navojoa Créditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) infirmó este jueves 25 de marzo que en Navojoa realizaron el hallazgo de varios paquetes que contenían hierba verde similar a la marihuana.

Según un comunicado, la Policía Estatal realizaba patrullajes de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Tierra Blanca y sobre el bulevar Centenario fue donde encontraron los tres paquetes rectangulares abandonados.

Al inspeccionar cada uno de los envoltorios, que estaban confeccionados con cinta adhesiva, encontraron hierba seca, por lo que tomaron las medidas de seguridad y procedieron al aseguramiento, que se suma a la incautación de diferentes sustancias prohibidas que se han en el municipio.

No hubo personas detenidas, pero ya se investiga el hecho para dar con los posibles narcomenudistas que muy posiblemente arrojaron los paquetes y emprendieron la huida al percatarse de la presencia de los uniformados.

La PESP aseguró que seguirá en operativo permanente para atender las denuncias contra la delincuencia en la región sur del estado, por lo que invita a la población a hacer reportes anónimos de venta de droga y de otros delitos al número 089.

Fuente: PESP Sonora