SEGURIDAD

Cae 'El Tapón', presunto feminicida de Melissa en Tlatelolco; tenía dos años prófugo

En la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se dio la detención de Orlando 'N', alias 'El Tapón', presunto asesino de Melissa en 2018

CDMX: Cae el presunto asesino de Melissa MejíaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este jueves 25 de marzo, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, se dio la detención de Orlando 'N', alias 'El Tapón', presunto asesino de Melissa en 2018.

Tras dos años prófugo, los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lograron su aprehensión en calles del mencionado asentamiento durante un operativo por la zona. 

Su víctima también era buscada por las autoridades capitalinas tras ser acusada de asesinar a una niña de 14 años y desmembrarla para meterla al interior de una maleta.

Desde 29 de diciembre del año 2018 no se sabía nada de él, por lo que las Policía de Investigación (PDI) estaba realizando una serie estrategias para poder dar con su paradero.

De momento 'El Tapón' ya quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) donde un juez de Control dictaminará que procede con su caso ya pasadas indagatorias correspondientes.

Fuente: Twitter @c4jimenez