SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Identifican a hombre ejecutado a disparos en la colonia Hidalgo; tenía 32 años

La Fiscalía de Sonora reveló el hombre que fue ejecutado a disparos en calles de la colonia Hidalgo de Ciudad Obregón, fue identificado por sus familiares

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El hombre que fue privado de la vida en la colonia Hidalgo de Ciudad Obregón, fue identificado por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), tras haber sido atacado a disparos por una persona armada.

La víctima fue reconocida con por su familia con el nombre de Luis Guillermo V. R., de 32 años de edad, quien tenía su residencia en el fraccionamiento Las Torres, el cual se ubica sobre la calle Niños Héroes y Michoacán.

El hecho violento tuvo lugar cerca de las 19:00 horas del pasado miércoles, cuando un supuesto sicario lo interceptó sobre la calle 6 de Abril entre Yucatán y Quintana Roo, abriendo fuego en su contra en repetidas ocasiones.

Elementos de la Policía Municipal, Marina y Sedena arribaron al lugar, así como paramédicos de Cruz Roja quienes auxiliaron a la víctima, pero esta ya había fallecido, quedando en el sitio 15 casquillos percutidos calibre 40 milímetros.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hicieron presentes para realizar las investigaciones correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver.

Fuente: Staff