SEGURIDAD

En arranque de furia, un hombre asesina a su roomie; abandonó su cuerpo en Hidalgo

Elementos de seguridad arrestaron a un roomie que asesinó a su compañero tras una acalorada discusión; el criminal abandonó su cuerpo en Hidalgo

Roomie asesina a otro durante una discusión Créditos: Twitter @TelRojo
Escrito en SEGURIDAD el

Tepeji del Río, Hidalgo.- Una discusión entre roomies concluyó con la vida de un hombre el pasado 3 de marzo del presente año; el cuerpo sin vida fue encontrado en el municipio de Tepeji del Río, Hidalgo.

De acuerdo con los testimonios, una pelea ocurrió en su departamento ubicado en la colonia Del Gas, alcaldía AzcapotzalcoCDMX, en la que posiblemente los involucrados fueron la víctima y Fabián de Jesús, el presunto asesino.

Un familiar del desaparecido levantó una denuncia el 5 de marzo en Ecatepec, Estado de México. Días más tarde, acudió a las oficinas de la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para reportar que aún no lograba localizar al agraviado.

En seguimiento de la dirección vinculada a la residencia de la víctima, agentes de la Policía de Investigación y peritos químicos inspeccionaron el inmueble con pruebas de luminol; como resultado detectaron rastros de sangre.

Además, las cámaras de seguridad permitieron observar que el agresor entró al departamento con un bote de basura sin nada en el interior. Minutos después salió con el mismo, pero esta vez muestra dificultad para arrastrar el contenedor que estaba cubierto con una sábana blanca.

Por estos hechos, elementos de seguridad aprehendieron al sujeto de 39 años de edad y ahora permanece en el Reclusorio Oriente. En otro orden, los restos del occiso fueron entregados a sus parientes.

Fuente: Quadratín