SEGURIDAD

Enfrentamiento entre policías y ladrones en la CDMX termina con un saldo de 3 muertos

Uno de los ladrones abatidos la tarde de este miércoles en la CDMX había cometido robo tres días antes del enfrentamiento

Dos delincuentes y un policía resultaron muertos tras un enfrentamiento en Iztapalapa Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX de tuvieron un enfrentamiento con un grupo de asaltantes en las calles de la alcaldía de Iztapalapa la tarde de este miércoles 24 de marzo lo que dejó como saldo tres muertos, entre los que destacan dos de los delincuentes. 

Tras los hechos, las autoridades comenzaron con las investigaciones que ayudaron a deslindar responsabilidades, por lo que se percataron que uno de los occisos había sido captado por cámaras de seguridad cometiendo un robo el pasado domingo 21 de marzo. 

Cabe destacar que el hurto además dejó un herido pues el occiso le disparó a su víctima en el cuello para así obligarlo a entregar sus pertenencias. 

A través de las redes sociales, la dependencia capitalina informó sobre los hechos en donde destacó: 

Tras una persecución derivada de un operativo implementado por SSC_CDMX  para detener a un grupo delictivo dedicado al robo de vehículo y otros bienes a través de una plataforma digital, dos presuntos delincuentes perdieron la vida, así como un compañero nuestro resultó herido". 

El periodista Carlos Jimenez difundió a través de su cuenta de Twitter algunas imágenes de los ladrones abatidos así como videos del enfrentamiento.

Fuente: Excélsior