Seguridad

Gatilleros invaden taquería y asesinan al propietario frente a sus clientes

En el municipio de Iguala, Guerrero, el propietario de una taquería fue asesinado a balazos frente a un gran número de clientes
jueves, 25 de marzo de 2021 · 16:30

Iguala, Guerrero.- La tarde de este jueves 25 de marzo, en el municipio de Iguala, Guerrero, el propietario de una taquería fue asesinado a balazos frente a un gran número de clientes.

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas en un puesto semifijo, ubicado en el tianguis de la Central de Abasto a un costado de la carretera federal México-Acapulco, cuando gatilleros invadieron el lugar para privar de la vida a uno.

Primeros reportes indican que la víctima se encontraba dialogando con los empleados cuando de pronto un desconocido sacó una arma disparó y de inmediato se dio a la fuga.

Al sitio acudieron Policías Estatales, elementos de la Guardia Nacional y Ejército, quienes acordonaron el área para que los peritos de Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE), realizará las diligencias de rigor.

De momento el cuerpo ya fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la reconocida necropsia de ley.

Fuente: El Sol de Acapulco

Comentarios