SEGURIDAD

Localizan cadáver en lote baldío con signos de violencia; habría sido asesinado a golpes

En el municipio de Celaya, Guanajuato, autoridades localizaron el cadáver de un hombre, el cual presentaba diversos signos de violencia

Localizan hombre sin vida en Las HuertasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La tarde del pasado martes 23 de marzo, en el municipio de Celaya, Guanajuato, autoridades localizaron el cadáver de un hombre, el cual presentaba diversos signos de violencia.

Los hechos se dieron en punto de las 14:00 horas por calles de la colonia Las Huertas, donde varios reportes desataron una fuerte movilización a los alrededores de la zona.

El hoy occiso fue identificado como Juan 'N', quien vestía pantalón de mezclilla y botas café, además de que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, producto de alguna caída.

Tras estos hechos el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, mientras los Agentes de Investigación Criminal, se encargaron de la recolección de evidencias para llevarlas a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

De momento el cuerpo se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará una necropsia para conocer las causas de su deceso.

Fuente: El Sol del Bajío