SEGURIDAD

Macabro: Mata a puñaladas a su novio por violar y embarazar a su hija; abandona su cadáver

Mujer asesina a puñaladas a su novio por violar y embarazar a su hija; hallaron su cuerpo en estado de descomposición en una vivienda

Mata a su novio por violar y embarazar a su hijaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Saltillo, Coahuila.- La Fiscalía General de Justicia del Estado busca a una mujer que se dio a la fuga tras asesinar a su pareja, un hondureño de 45 años identificado como Álvaro Enrique Solís que fue encontrado muerto en un domicilio en la colonia Chamizal.

En febrero, la persona que le rentaba la casa al hoy occiso y a otros dos hombres de origen centroamericano fue a limpiar la casa para ponerla en renta de nuevo luego de que supuestamente la desocuparan desde diciembre, sin embargo, se llevó una macabra sorpresa.

Cuando entró al domicilio, percibió un olor fétido que emanaba de una de las recámaras, por lo que entró. Ahí encontró el cadáver del sujeto recostado sobre la cama, en avanzado estado de putrefacción.

En ese momento, alertó a autoridades y acudieron elementos de la Policía Municipal a hacer las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con medios nacionales, la pareja de Álvaro presuntamente lo mató por haber abusado sexualmente y embarazado a su hija. El cuerpo de la víctima presentaba lesiones producidas con arma blanca.

La mujer que presuntamente lo apuñaló hasta matarlo está prófuga y autoridades actualmente estarían en su búsqueda.

Fuente: Plumas Atómicas