SEGURIDAD

Reconocen a hombre hallado sin vida en carretera de Hermosillo; había sido 'levantado'

Su cuerpo fue encontrado a la orilla de una carretera a las afueras de Hermosillo; presentaba signos de violencia y habría sido 'levantado' solo un día antes

El cadáver hallado en Hermosillo fue identificado por la FGJE Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre que fue encontrado abandonado a la orilla de una carretera de Hermosillo, fue identificado este jueves por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.

La víctima en vida respondía al nombre de José María B. M., de 35 años de edad, quien fuera encontrado sin signos vitales el lunes 22 de marzo en el bulevar Gustavo Mazón López, antes de llegar a la Carretera Internacional.

José María, había sido 'levantado' por sujetos armados y desconocidos el pasado domingo de una vivienda ubicada en la colonia Los Cuatro Olivos, al noreste de Hermosillo.

El hallazgo fue hecho cerca de las 11:30 horas por habitantes que pasaban por el lugar y que se percataron de la presencia del cadáver, el cual presentaba huellas de tortura, como lesiones producidas con arma blanca y golpes en el pecho.

El Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia y reconocimiento, mientras que personal de FGJE de Sonora abrió una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.

Fuente: Staff