SEGURIDAD

¡Sin misericordia! Acribillan a un transportista por presunta venganza en Estado de México

Una lluvia de 20 balas se cernió sobre un transportista y su hijo mientras platicaban a bordo de su automóvil en el Estado de México

Un grupo de delincuentes abrió fuego contra un transportista y su hijo (Foto ilustrativa)Créditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.-  Dos hombres murieron durante un tiroteo motivado por venganza en contra de uno de ellos en la colonia Colinas de San Mateo, Naucalpan, Estado de México, alrededor de las 19:00 horas de ayer.

Carlos 'N' de 59 años y transportista se encontraba en compañía de su hijo Carlos Manuel 'N', de 38 años de edad, cuando un grupo de homicidas abrió fuego hacia ellos.

De acuerdo con lo relatado, los afectados platicaban a bordo de un vehículo tipo golf de color negro antes del ataque que perpetuaron varios individuos sobre un auto desde el que despidieron las balas.

En la zona de los hechos se registraron más de 20 disparos, después de los cuales, los delincuentes huyeron, por lo que hasta el momento se desconoce su paradero e identidad.

Aunque paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindarles primeros auxilio, tanto el líder de la ruta de camionetas colectivas 01, como su hijo, perdieron la vida al instante.

Se presume que los autores de la doble ejecución actuaron para sancionar al padre, sobre esta base, autoridades policiacas emprendieron una investigación que logre la aprehensión de los responsables.

Twitter: @laprensaoem

Fuente: Letra Roja