SEGURIDAD

Tenía 20 años: Kathy desapareció y la hallan decapitada; publican macabras FOTOS en su Facebook

Identifican como Kathy 'N' a mujer encontrada muerta en automóvil; tras su asesinato, publican mensajes comprometedores en su cuenta de Facebook

Ella es Kathy: La descuartizaron y dejaron escalofriantes mensajes en su FacebookCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Los restos de una mujer encontrada descuartizada en un automóvil fueron identificados. La joven asesinada respondía al nombre de Kathy 'N', de 20 años y pudo ser reconocida por sus tatuajes.

El pasado martes, autoridades encontraron un automóvil abandonado en medio de la calle en la colonia Los Santos. Según reportes, el vehículo tenía placas de California.

Dentro de la unidad había una maleta con una cabeza decapitada. También habían hieleras y bolsas de plástico donde estaban distintas partes de su cuerpo. El vehículo en donde la hallaron tenía reporte de robo.

De acuerdo con medios locales, la víctima era conocida como Keiri y estaba desaparecida desde hace algunos días, aunque nunca fue reportado ante autoridades.

Un día después de que la encontraran muerta, en Facebook empezaron a difundir capturas de pantalla de conversaciones y algunas fotos comprometedoras en las que se le involucraba en presuntas actividades ilícitas.

Luego de que la mataran, alguien empezó a difundir estas imágenes en su cuenta de Facebook, donde se hablaba de una presunta venta de armas y drogas. La joven llevaba días sin actualizar sus cuentas personales.

Kathy 'N' fue encontrada con las muñecas atadas y entre las bolsas encontradas en el auto que contenían sus restos había ropa que le pertenecía e incluso un detergente.

Logró ser reconocida por sus tatuajes: una sirena en el antebrazo, una araña en el abdomen y el número 1973 en el cuello.

Hasta el momento, la Fiscalía aún no ha confirmado la identidad de la víctima o alguna posible línea de investigación. Además, se desconoce si la joven estaba involucrada en alguna actividad delictiva o si los chats son falsos.

Fuente: Síntesis y Letra Roja