SEGURIDAD

Uno era menor de edad: Identifican a los dos jóvenes asesinados a tiros en Guaymas

La FGJE de Sonora, con ayuda de familiares, lograron identificar a los dos jóvenes que fueron asesinados por hombres armados el pasado martes en Guaymas

Los dos jóvenes fueron ejecutados en la colonia Centro de GuaymasCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Los dos jóvenes que fueron ejecutados a disparos por supuestos sicarios en la colonia Centro de Guaymas, fueron identificados este día por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora.

Las víctimas en vida respondían a los nombres de Óscar Manuel A. M., de 17 años de edad, con domicilio en la misma zona donde ocurrieron los hechos, y Juan Andrés V. L., de 19 años, residente de la colonia Golondrinas.

Sus familiares acudieron a las instalaciones del Ministerio Público y acreditaron las identidades de ambos y de esta manera solicitar la entrega de los cuerpos, que hoy fueron sepultados en el Panteón Municipal Héroes Civiles de Guaymas.

Fue cerca de las 12:30 horas del martes 23 de marzo, cuando sujetos armados arribaron a la Calle 28, entre avenidas Alfonso Iberri y Adolfo de la Huerta, en donde abrieron fuego en contra de los dos muchachos.

Ambos regresaban de adquirir productos en una tienda de abarrotes cuando fueron atacados a balazos, justo a un costado de donde antiguamente funcionara la Funeraria León; ambos quedaron sin vida sobre la calle.

Fuente: Staff