SEGURIDAD

VIDEO: Choque entre tren y tráiler cargado de cerveza desata voraz 'rapiña' en Navojoa

Una multitud de personas aprovechó el accidente en el Parque Industrial de Navojoa, en donde el tren chocó contra el remolque de un tráiler cargado con cerveza

Las personas huyeron con el producto tras el choque en NavojoaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- Un fuerte accidente vehicular entre un tren y un tráiler cargado de cerveza tuvo lugar la tarde de este jueves en el municipio de Navojoa, lo que provocó que los testigos iniciaran rápidamente la llamada 'rapiña'.

El percance ocurrió cerca de las 17:00 horas, cuando un camión de carga fue impactado por el tren que pasa por el Parque Industrial, destrozando la caja y provocando que el producto se saliera y quedara desperdigado sobre el suelo.

Personas que pasaban por el sitio aprovecharon el choque y abarrotaron la zona en cuestión de minutos para llevarse la cerveza, incluso se metieron dentro de la caja del tráiler, la cual fue saqueada en su totalidad en poco tiempo.

A través de redes sociales comenzaron a circular videos y fotografías que muestran cómo los presentes rapiñaron hasta la última lata de cerveza, pese a la presencia de elementos de la Policía Municipal de Navojoa.

Extraoficialmente se cree que el accidente no dejó personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales y la pérdida del cargamento.

Fuente: Staff