SEGURIDAD


VIDEO: Hombre usa su celular en la gasolinera y provoca una tragedia; esto fue lo que sucedió

Un video muestra que un hombre utilizó su teléfono celular mientras recargaba combustible para su camioneta en una gasolinera, esta fue la tragedia que provocó

Provocó una tragedia por usar su celular en gasolineraCréditos: Twitter @InfoRoja_Mx
Escrito en SEGURIDAD el

Cortazar, Guanajuato.- Un video difundido mediante Twitter muestra cómo un conductor se encontraba utilizando su celular al mismo tiempo que despachaba combustible a su vehículo en una gasolinera, lo que provocó un incendio que casi termina en una tragedia peor. El incidente ocurrió el pasado 22 de marzo en el municipio de Cortazar, en Guanajuato.

En el video se observa que el conductor estacionó su camioneta color blanco de uno de los lados de los despachadores de gasolina, mientras que en lado contrario se encontraba otro auto y su pasajero era atendido por las personas de la gasolinera.

Primero, el dueño de la camioneta color blanco se puso de pie y se recargó sobre la caja de su vehículo. Pero no se dio cuenta de que de ese mismo lado, se ubicaba el depósito de gasolina donde el usuario introdujo la manguera que ya estaba recibiendo combustible.

Simultáneamente, el usuario estaba usando su teléfono celular. No fue sino hasta que comenzó a incendiarse la manguera que el hombre reaccionó y la retiró del depósito de gasolina.

El hombre se puso a salvo y dio aviso a los encargados del lugar, mientras el humo en la camioneta era cada vez más intenso. Los trabajadores de la gasolinera fueron por un extintor.

Los bomberos de la localidad fueron a controlar el incendio oportunamente, tras recibir la notificación de auxilio. Afortunadamente, no se reportaron lesionados y solo la camioneta resultó afectada, pues terminó completamente calcinada.

 

Fuente: UnoTv