SEGURIDAD


VIDEO: ¡Terrible accidente! Conductor choca y es aplastado por un anuncio publicitario

Un conductor se quedó sin frenos mientras manejaba una revolvedora, lo que provocó un accidente en el que se estrelló contra un anuncio publicitario que lo aplastó

Una revolvedora se quedó sin frenos y se estrelló contra un anuncioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Santiago Tultepec, Hidalgo.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Hidalgo, compartió un video en Twitter en el que se observa el momento donde un conductor se queda sin frenos y se estrella contra un anuncio publicitario, el cual terminó aplastándolo.

La víctima conducía una revolvedora en una avenida principal de Santiago Tultepec. Al percatarse de que su vehículo no tenía frenos, el conductor se comunicó con el número de emergencias 911, donde se intentó coordinar la ayuda junto con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) de Hidalgo. Sin embargo, no se pudo evitar el accidente.

En el video se muestra cómo fue que el chofer intentó salir de la vialidad al quedarse sin frenos y conducir sobre una pendiente, pero eso provocó que la revolvedora se estrellara contra el sostén del anuncio publicitario, generando un gran impacto.

El choque derribó el anuncio y este cayó sobre el vehículo, aplastándolo al instante. Debido al incidente, se generó una nube de tierra que tardó varios minutos en disolverse.

Debido al estruendo provocado por el impacto del violento choque, la vialidad se vio interrumpida, pues varios vehículos que circulaban cerca del incidente se encontraron atrapados por la extensión de la nube de tierra.

La SSP reiteró en su cuenta de Twitter, donde compartió el video, que este tipo de accidentes pueden emerger en un momento inesperado, por lo que alentó a la población a estar atenta al volante cuando conduzcan. 

Fuente: Twitter @SSP_Hidalgo