SEGURIDAD

¡Brutal homicidio! Ejecutan a Juan de Dios; tenía 4 impactos de bala cuando lo encontraron

En Apatzingán, Michoacán, encontraron a Juan de Dios; lo ejecutaron sin piedad con 4 impactos de bala de calibre 9

Ejecutan a Juan de Dios en Apatzingán MichoacánCréditos: JJ Rosales
Escrito en SEGURIDAD el

Apatzingán, Michoacán.- Un motociclista fue encontrado muerto en la colonia Jesús Romero Flores en Apatzingán, Michoacán, el jueves 25 de marzo. Más tarde las autoridades lo identificarían como Juan de Dios, tenía 41 años de edad.

Los hechos ocurrieron en el lugar anteriormente citado, se cree que Juan de Dios iba en su motocicleta cuando recibió el impacto de 4 balas de calibre 9 milímetros, aunque en poco tiempo llegó una ambulancia para trasladar al hombre a un hospital, no lograron hacerlo a tiempo, ya que no presentaba signos vitales. 

A pesar de que en primer instancia fue reportado como desconocido, horas después llegaron sus familiares a la Semefo a identificarlo, además levantaron una denuncia y reclamaron el cuerpo de Juan de Dios para realizar los actos funerarios correctos.

Hasta el momento no hay información sobre quién pudo haberlo asesinado o la razón por la que murió, sin embargo la Fiscalía de Michoacán ha comenzado a realizar las investigaciones pertinentes para lograr determinar quiénes fueron los culpables de este homicidio.

Fuentes: La Voz de Michoacán, CB TV