SEGURIDAD

De terror: Sandro acosa y abusa de una niña de 12 años; aseguró ser un narcotraficante

Un hombre llamado Sandro acosó y abusó de una niña de solo 12 años; aseguró ser un narcotraficante miembro de la delincuencia organizada

Sandro acosa y abusa de una niña de 12 años; aseguró ser un narcotraficanteCréditos: Unsplash.com (Imagen ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Soledad, San Luis Potosí.- Un hombre llamado Sandro 'N' le hizo vivir un inmenso terror a una niña de 12 años, pues la acosaba y abusó de ella; el criminal aseguró ser un narcotraficante miembro de la delincuencia organizada.

Los terribles eventos ocurrieron en el municipio de la Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí. Según reportes oficiales, Sandro acosó a la niña durante mucho tiempo

De acuerdo con el el testimonio de la victima presentando ante el Ministerio Público (MP) Sandro 'N' acosaba a la menor, pues le manda mensajes sexuales explícitos y se pedía fotos de ella 'sin ropa; además la amenazaba constantemente, pues aseguraba ser un narcotraficante de un conocido grupo delictivo.

En más de una ocasión amedrentó a los familiares de la menor, pues aseguraba que 'la robaría' para él; de igual forma, provocó daños a la vivienda de la niña y golpeó a sus hermanos.

El evento que desató la denuncia fue que, el pasado 22 de enero del 2021, Sandro y un cómplice que aún no es detenido, entró por la ventana de la menor y ahí abusó sexualmente de ella. La familia denunció ante las autoridades.

Por fortuna, el Juez de Control dio la orden de aprehensión en su contra y Sandro fue detenido en la colonia La Reforma Segunda sección, en el mismo municipio.

Después de ser detenido, lo trasladaron al centro de reinserción social de La Pila, en lo que continúa la investigación sobre sus atroces actos.

Fuente: Diario de San Luis