Seguridad

Desaparece reportero policíaco en Guaymas, Sonora; solo encontraron su automóvil

Las autoridades de Sonora confirmaron la desaparición de un reportero policíaco en Guaymas; sus familiares solo encontraron su automóvil afuera de su vivienda
viernes, 26 de marzo de 2021 · 12:38

Guaymas, Sonora.- En medio de la ola de violencia que se vive en el estado de Sonora, este viernes 26 de marzo se confirmó la desaparición de un reportero en inmediaciones del puerto de Guaymas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) anunció que Pablo Felipe Romero Chávez no ha sido localizado por su familia desde la tarde de ayer jueves.

Trascendió que el hombre desaparecido es reportero del área policíaca en la radio FM 105.3 y periódico El Vigía, además las autoridades informaron que antes de este trabajo, se desempeñó como empleado en una conocida empresa funeraria.

Señalan que un pariente de Pablo acudió a buscarlo a su casa pero encontró la puerta principal sin seguro y el vehículo también se encontraba estacionado afuera del domicilio ubicada en la colonia Las Palmas.

La FGJE informó que ya se realizó la denuncia correspondiente por la desaparición del comunicador y que ya trabajan en la investigación.

Fuente: Staff y Twitter @fgjesonora

Comentarios